X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Licitan por 131.600 euros demoliciones en el colegio Hispanidad de Santa Pola

VALENCIAPLAZA.COM. 09/06/2014

VALENCIA (EFE). La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha sacado a licitación las obras de demolición del edificio del aulario y gimnasio del colegio Hispanidad de Santa Pola (Alicante), donde en enero de 2013 nueve escolares y una profesora sufrieron contusiones leves tras desplomarse el suelo de un aula de la planta baja.

El presupuesto base de esta contratación, que sigue tramitación ordinaria y procedimiento abierto, con el único criterio de adjudicación de precio, es de 131.656 euros (IVA excluido), y el plazo de ejecución de las obras se fija en un mes.

Las ofertas podrán presentarse hasta el próximo 7 de julio y el resultado de la calificación previa de los sobres con la documentación administrativa se publicará en la plataforma de contratación de la Generalitat el 11 de julio.

La apertura de lo sobres con la propuesta económica tendrá lugar en un acto público el 16 de julio, en el salón de actos de la dirección territorial de Educación, Cultura y Deporte, según el anuncio que publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

El pliego del contrato justifica la necesidad de demoler el aulario y el gimnasio de Primaria de este centro educativo por el "mal estado" de los mismos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad