X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
y pedir juicio oral

El juez de Emarsa amplía el plazo para formular acusaciones

VALENCIAPLAZA.COM. 06/06/2014 El instructor concluyó el miércoles la instrucción de la pieza principal que investiga el supuesto saqueo de la empresa pública que gestionaba la depuradora

VALENCIA (EFE). El juez instructor del caso Emarsa ha ampliado en diez días el plazo legal que se concede a las partes personadas para que soliciten la apertura de juicio oral, en cuyo caso deben presentar el escrito de acusación, o pidan el sobreseimiento de la causa.

Según consta en una providencia hecha pública hoy por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el juez, además, ha preguntado a las partes si solicitan, de forma excepcional, la práctica de alguna nueva diligencia.

El instructor del caso Emarsa, Vicente Ríos, concluyó el pasado miércoles la instrucción de la pieza principal que investiga el supuesto saqueo de la empresa pública que gestionaba la depuradora de Pinedo (Valencia) y ha dictado un auto de transformación de procedimiento.

Este magistrado se ha dedicado en exclusiva a este caso desde que lo abrió en 2010 y mantiene la imputación de veinticinco personas en la pieza principal del caso, abierto por delitos de malversación de caudales públicos, prevaricación administrativa, falsedad, cohecho y blanqueo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad