X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONSEJO DE MINISTROS

El plan PIVE 6 se aprueba con una dotación de 175 millones de euros

06/06/2014

El Gobierno ha aprobado también un programa de ayudas a la compra de vehículos eléctricos, así como dos planes PIMA para favorecer la renovación de los vehículos comerciales

MADRID (EFECOM). El Gobierno ha aprobado hoy la sexta edición del plan de incentivos al vehículo eficiente (PIVE), que estará dotado con 175 millones de euros, según ha informado hoy la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

El Gobierno ha aprobado también un programa de ayudas a la compra de vehículos eléctricos, así como dos planes PIMA para favorecer la renovación de los vehículos comerciales.

Saénz de Santamaría ha explicado que estas medidas se enmarcan dentro del plan de medidas para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia del segundo semestre y, en concreto, en la línea que persigue luchar contra el cambio climático.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad