X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TRAS LOS RESULTADOS DEL 25M

C's Valencia cerrará su implantación en todas las comarcas en seis meses

06/06/2014

Albert Rivera, líder de CiutadansVALENCIA (EP/VP). La Agrupación de Ciudadanos (C's) Valencia prevé cerrar su implantación en todas las comarcas de la provincia en menos de seis meses tras haber sido votada en 262 de los 266 municipios, a través de una "fuerte acción política" en aquellas localidades en que obtuvieron un mayor número de votos.

Según ha informado el partido en un comunicado, tras obtener en las pasadas elecciones europeas más de 26.000 votos en Valencia "está en condiciones de convertirse en alternativa de gobierno en muchos municipios".

La estrategia se basará en una fuerte acción política en aquellos municipios que obtuvieron mayor número de sufragios, muchos de ellos en torno al 5 por ciento de los votos emitidos. Según el secretario de la agrupación, Luis Sebastián, están preparados para asumir su responsabilidad "para con los ciudadanos que nos han apoyado y liderar una transformación de la práctica política que ayude a regenerar las instituciones valencianas".

C's Valencia ya cuenta con varios grupos municipales de trabajo en diferentes localidades, en los que "se está recibiendo con mucho entusiasmo al partido", según Sebastián.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad