X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
apple da acceso a terceros

Touch ID permitirá pagos por PayPal en el iPhone con iOS 8

VALENCIAPLAZA.COM. 06/06/2014

MADRID (EP). PayPal ha anunciado su intención de trabajar en un sensor de huellas dactilares para iPhone, después de que la compañía de Cupertino anunciara ayer durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) que permitirá a desarrolladores externos trabajar con Touch ID para iOS 8.

La idea de PayPal es desarrollar un sensor que permita a los usuarios autenticar mediante su huella dactilar para poder confirmar pagos a través de la aplicación de la compañía, según ha recogido Business Insider.

Apple anunció ayer que permitiría a terceros desarrolladores de aplicaciones acceder a Touch ID mediante una API (Application Programming Interface), un programa que permite que aplicaciones externas a la compañía puedan engancharse en las características del 'smartphone'.

Hasta el momento, el sensor de huellas dactilares presente en el último terminal iPhone permitía a los usuarios desbloquear el terminal y autorizar de compras a través de iTunes. Asimismo, Apple está trabajando en un servicio de pago online, similar a Google Wallet, con el que pretendía implementar esta tecnología.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad