X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
'App' de Google Play Movies

Chromebook reproducirá películas sin conexión a Internet

VALENCIAPLAZA.COM. 06/06/2014 Esta función solo estará disponible para los usuarios que tengan Chrome OS



MADRID (EP). Google Play Movies tendrá la posibilidad de reproducir contenidos 'offline' en Chromebooks -tales como películas y shows de televisión- con lo que los usuarios de estos dispositivos podrán descargarlos para verlos sin conexión en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esta función sólo estará disponible para los usuarios que tengan Chrome OS, el sistema operativo de los ordenadores portátiles de Google. Además del modo 'offline' para ver las películas, Google Play Movies también trae tarjetas de información y una experiencia de reproducción "mejorada" para cualquier persona que vea películas a través del navegador Chrome.

Una de las últimas novedades de los portátiles de Google tuvo lugar este lunes, cuando anunció la llegada de Chromebook a nueve países más, entre los que destacaban España, Chile y México.

Los otros países que Google anunció que llegaría su ordenador portátil fueron Nueva Zelanda, Noruega, Dinamarca, Filipinas, Bélgica e Italia. Para darles un caluroso recibimiento, la empresa del buscador dio la bienvenida a cada país en su respectivo idioma.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad