X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
becas de movilidad

Educación concede 308.100 euros más de ayudas para becas Erasmus

VALENCIAPLAZA.COM. 06/06/2014

VALENCIA (EFE). La Conselleria de Educación ha concedido 308.100 euros en ayudas para complementar las becas a la movilidad de estudiantes del programa Erasmus para el curso 2013-2014.

Según publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), estas ayudas se conceden por la Dirección General de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia, con cargo a una línea de subvención del programa Universidad y Estudios Superiores, de los presupuestos de 2014.

A la Universitat de València-Estudi General le corresponden 130.094 euros; la Politécnica recibe 84.729 euros; la Universidad de Alicante, 35.353; la UJI, 26.297; la Miguel Hernández de Elche, 13.361; la Cardenal Herrera-CEU, 4.056; y la Católica de Valencia San Vicente Mártir, 8.155 euros.

También se han concedido becas a estudiantes de Florida Centre de Formació-Florida Universitaria, las Escuelas de arte y superior de Diseño de Valencia, Alicante y Castellón, los Conservatorios de Música Joaquín Rodrigo y Óscar Esplá y el de Danza de Valencia y la Escuela Superior de Arte Dramático.

La cuantía global que corresponde a cada entidad solicitante se distribuirá entre los alumnos beneficiarios de la ayuda y aquellos que no reciban el importe total que les correspondería por la puntuación obtenida y el crédito disponible, podrán completarlo con los importes de las renuncias o revocaciones que puedan producirse.

En ningún caso la cuantía de la ayuda podrá ser superior al importe que correspondería por estancia en el país y por los meses que sirvieron de cálculo para la obtención de la ayuda.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad