X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 24 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

'Pancho, el perro millonario'; la comedia infantil que nació de un anuncio

D. R.. 06/06/2014

VALENCIA. Este viernes 6 de junio llega a los cines Pancho, el perro millonario, una película que nace a partir de un personaje de ficción creado para unos anuncios de Lotería Primitiva. La historia gira en torno a Pancho, el perro millonario que vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre.

Su secretario personal, Alberto, al que da vida Iván Massagué, le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos pero sin demasiado éxito.

Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con Pancho llega un buen día la de Montalbán, personaje al que da vida Armando Del Río, un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete.

A pesar de contar con el asesoramiento de Patricia, papel que interpreta Patricia Conde, una hermosa joven que fue compañera de universidad de Alberto, Montalbán ve sus planes frustrados y decide hacerse con Pancho por las buenas o por las malas con la ayuda de sus dos secuaces: Marcos y Tenazas, o lo que es lo mismo, Secun de la Rosa y Alex O'Dogherty.

Concebida como una comedia infantil con personajes reales, la película cuenta con la colaboración de jóvenes actores como Guillermo Creuheras, Marta Hazas, Manu Baquero, María Castro, Eloy Azorín, Chiqui Fernández, David Fernández o César Sarachu, entre otros.

Tras las cámaras se encuentra el director y guionista Tom Fernández, autor de comedias adultas tan celebradas como Para qué sirve un oso o La torre de Suso. Fernández asumió el reto de llevar a la pantalla grande un producto concebido para el lucimiento de uno de los perros más mediáticos de España, Cook, quien bajo el nombre de Pancho se hizo famoso como protagonista de una larga y exitosa campaña de spots que promocionaban la Lotería Primitiva, y a quien los espectadores conocían por su participación durante tres años en la teleserie Aquí no hay quien viva.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG