X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
para todos

El nuevo diseño de Facebook Páginas ya está disponible

VALENCIAPLAZA.COM. 05/06/2014 Este nuevo diseño permite que a las personas les sea "más fácil encontrar la información que quieren"

 


MADRID. Facebook ha anunciado el cambio definitivo del diseño de las páginas de Facebook Páginas a un estilo más parecido a un 'streaming' de publicaciones, el cual ya está disponible para que todos los administradores de páginas se pasen al nuevo 'look'.

 Este nuevo diseño permite que a las personas les sea "más fácil encontrar la información que quieren", además de darle a los administradores de cada página un acceso "fácil" también a las herramientas que más usan.

 Así, los administradores que entren hoy en sus páginas de Facebook verán el aviso de que pueden cambiar al nuevo diseño, algo que pueden hacer desde ya mismo, ha informado esta compañía en su blog de 'Business'.

 De todos modos, se puede esperar todavía dos semanas a hacer el cambio definitivo, aunque pasado ese tiempo y una vez visto el 'tour' la página cambiará "automáticamente" al diseño actualizado.

 Facebook ha indicado que con esta actualización están dando "más control sobre el aspecto y la funcionalidad" de Páginas y que ahora los administradores pueden ajustar el orden de las secciones en el menú de navegación de arriba y en el de la columna de la izquierda.

Este cambio se anunció el pasado mes de marzo y Facebook empezó a implementarlo en un número pequeño de páginas. De hecho, intentó resolver las dudas que podían surgir a los administradores en un post sobre los cambios que sufrirían sus páginas y cómo iba a estar organizada la información con esta actualización.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad