X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Los amantes de la carne gourmet tienen una nueva referencia en la Plaza del Patriarca

TITO CALABUIG. 05/06/2014

VALENCIA. A partir de este jueves abre en la Plaza del Patriarca un nuevo espacio gourmet para los amantes de la carne: La Terraza del Patriarca. En este nuevo establecimiento confluye la carne de máxima calidad llegada de las montalas de león. Con especial atención para los más carnívoros con sus chuletones y lomos bajos de máxima calidad, destacan también las hamburguesas a un precio competitivo para la zona.

De esta forma, muy próximo a la Plaza del Ayuntamiento está se podrá degustar carne de diferentes 'edades' de maduración: 21, 45 y 60 días. Delicatesen cárnicas acompañadas de verduras y hortalizas que en este caso aportan los proveedores más avanzados para animar la experiencia, la que llega de la huerta valenciana.

El pan de una tahona centenaria, cocido a leña cada día también para las hamburguesas, hacen de esta combinación gastrónoma una oferta única en el corazón de la ciudad. Los platos y el sistema de texturas equiparan este nuevo local de valencia a los míticos 'steak house' en Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG