X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
se constituirá el 1 de julio

González Pons, elegido vicepresidente del Grupo Popular Europeo

VALENCIAPLAZA.COM. 04/06/2014 El eurodiputado será uno de los diez vicepresidentes del Parlamento Europeo

MADRID (EP). El eurodiputado Esteban González Pons ha sido elegido este miércoles vicepresidente del Grupo Popular Europeo, el grupo parlamentario mayoritario en el Parlamento Europeo. Tras ser elegido, González Pons será uno de los diez vicepresidentes del Parlamento Europeo que se constituirá el próximo 1 de julio.

Desde el año 1993 González Pons ha ocupado diferentes cargos públicos, especialmente en la Generalitat y en las Corts Valencianes, y durante cuatro años fue el vicesecretario general de Comunicación del PP, concretamente de 2008 a 2012. En la actualidad es el vicesecretario general de Estudios y Programas del PP y es diputado por Valencia en el Congreso de los Diputados desde el año 2008.

De cara a las pasadas elecciones del 25 de mayo, el dirigente 'popular' fue el candidato número dos de la lista del PP al Parlamento Europeo, comicios en los que el Partido Popular Europeo
resultó vencedor con 212 escaños.

Comparte esta noticia

1 comentario

Uno de por ahí escribió
04/06/2014 23:07

Eso no es nada.Cuando les haga el numerito de la naranja y les diga que va a crear 35 millones de puestos de trabajo lo van a investir directamente como presidente sumo y perpetuo del consejo general del mundo mundial. En fin , ya lo dije yo, este acabara bien "colocao". Eso es poco para alguien con esa capacidad para encantar serpientes.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad