X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FABRICANTE BRITÁNICO

Vertu lanza Signature Touch, un 'smartphone' de lujo con servicio de mayordomo incluido

03/06/2014

MADRID. El fabricante británico de teléfonos de lujo Vertu ha lanzado Vertu Signature Touch, un nuevo terminal fabricado con titanio, cuero y cristal de zafiro, y que incluye servicio de mayordomo y acceso a eventos exclusivos, por un precio de 11.300 dólares (8.295 euros aproximadamente).

Vertu Signature Touch es un 'smartphone' con pantalla de 4,7 pulgadas Full HD multitáctil, que incorpora cristal de zafiro. Cuenta con un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB.

El diseño del terminal está bien cuidado y se han utilizado tanto titanio como cuero para su parte externa que aportan resistencia a Signature Touch.

El teléfono cuenta con una batería de 2.275 mAh que proporciona una autonomía de hasta 15 horas y media en conversación y 380 horas en espera. Vertu Signature Touch es compatible con la red LTE (4G), WiFi 802.11 ac, NFC y Bluetooth 4.0.

Vertu ha decidido aliarse con otras marcas de lujo como Bang & Olufsen y Hasselband para diseñar el sistema de sonido y la cámara del terminal, respectivamente. Concretamente, el Signature Touch incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 2,1.

Hasta ahora, el 'smartphone' no es demasiado distinto de otros teléfonos de gama alta, pero es que son los servicios que incorpora el teléfono lo que le diferencian del resto de terminales y lo elevan a la categoría de 'smartphone' de lujo.

Este terminal incluye un servicio denominado 'Concierge', una 'app' con la que los propietarios este exclusivo 'smartphone' podrán solicitar lo que quieran -siempre y cuando puedan pagarlo- durante las 24 horas del día como si de un mayordomo virtual se tratase. Además, su servicio 'Life', ofrecerá a sus usuarios la entrada a los eventos más exclusivos, así como a zonas VIP en locales o sesiones de compra privada.

Vertu Signature Touch está disponible desde este mes de junio para todos aquellos usuarios que puedan permitirse un 'smartphone' de lujo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad