X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
UBICADO EN CASTELLÓN

La cadena Magic Costa Blanca asume la gestión de Hacienda Sant Jordi Golf

VALENCIAPLAZA.COM. 03/06/2014 El vicepresidente de la cadena, Javier García, apunta a que se trata del primer hotel bajo su gestión en la provincia de Castellón, que se suma a los 12 que posee en Costa Blanca y Gandía

BENIDORM (ALICANTE) (EFE) La cadena hotelera Magic Costa Blanca, con sede central en Benidorm, ha asumido la gestión del complejo vacacional Hacienda Sant Jordi Golf and Resort, ubicado en la provincia de Castellón.

La empresa hotelera añade este establecimiento -el primero bajo su gestión en la provincia de Castellón- a los doce que posee en la Costa Blanca y Gandia (Valencia).

"La adquisición de la gestión de la Hacienda Sant Jordi Golf and Resort de Castellón supone un paso adelante para la cadena Magic Costa Blanca, que se expande poco a poco por la Comunitat Valenciana", ha explicado hoy el vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García, en un comunicado.

Según García, "las magníficas instalaciones de este complejo vacacional y las décadas de experiencia de la cadena harán de la Hacienda uno de los destinos preferidos para aquellos amantes del golf, la playa y la montaña", lo que representa "una oportunidad para seguir creciendo y aportando riqueza" a la región.

La gestión de la Hacienda representa "un importante paso" en la expansión de la compañía hotelera Magic Costa Blanca, que se sitúa como "la segunda" en la Comunitat Valenciana, con "la gestión de 6.640 camas en 2.373 unidades de alojamiento", según la nota de prensa.

Magic Costa Blanca es a partir de ahora el gestor de Hacienda Sant Jordi Golf and Resort, un complejo vacacional de estilo mediterráneo diseñado para el disfrute familiar.

Según las mismas fuentes, "las instalaciones cuentan con 528 camas divididas en 72 apartamentos de dos dormitorios y doce de tres completamente equipados, amplios y confortables diseñados para garantizar el bienestar de las familias".

Las zonas comunes se componen de jardines, cuatro piscinas, pistas de pádel y tenis, mini club infantil, restaurante, zona chill out y un centro de masajes.

Su emplazamiento, junto a las montañas en el delta del Ebro, permitirá a los clientes hacer salidas de senderismo, realizar excursiones o rutas como el Camino del Cid, que muestra el patrimonio de la comarca, además de disfrutar de las playas de los alrededores. E

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad