X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Chromebook anuncia su llegada oficial a España, Chile, México y otros seis países

VALENCIAPLAZA.COM. 03/06/2014

MADRID (EP). El ordenador portátil de Google, Chromebook, estará disponible en nueves países más, entre los que destacan tres de habla hispana como España, Chile, México, con lo que la compañía del buscador sigue su paso firme en su intención de expandir este dispositivo portátil a más naciones del mundo.

En un post en el blog oficial de Google Chrome, la compañía ha saludado en todos y cada uno de los idiomas a los nuevos países donde estará disponible. Los otros seis que podrán disfrutar del Chromebook son Nueva Zelanda, Noruega, Dinamarca, Filipinas, Bélgica e Italia.

La semana pasada Acer anunció que sus nuevos Chromebooks, el C720 y C720 P, llegarían próximamente a España. En el último mes también ha habido movimiento en cuando a los Chromebooks con otros fabricantes, ya que Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, LG y Toshiba indicaron que lanzarán al menos 20 modelos distintos de Chromebooks, todos ellos equipados con Chrome OS y procesador y chips de Intel. Uno de estos fabricantes, Lenovo, informó hace casi un mes que ampliaba su oferta de Chromebooks con los modelos N20 y N20p.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad