X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Geekshubs retoma los eventos de Iniciador en Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 02/06/2014 Juan Pedro Sánchez, de la palancadelexito.com, y MªAmparo Ros, cofundadora de Indenova, hablarán de recursos humanos este miércoles

VALENCIA. Dirigir personas, mantenerlas motivadas y alineadas con los objetivos de las empresas, son los mayores retos y la mayor responsabilidad de un directivo, un emprendedor, o cualquier persona que dirija un equipo, ya sea grande o pequeño.

En esta ocasión, en Geek Hubs cuenta con dos ponentes que aportarán su visión, herramientas y trucos para mejorar la productividad de las personas.

Juan Pedro Sanchez:

Juan Pedro ha pasado  por varias etapas profesionales en su vida. Ha sido emprendedor, directivo de una gran empresa y finalmente consultor de RRHH.  Es en su faceta de directivo cuando se da cuenta de la tremenda importancia de la gestión emocional del equipo, y comienza a formarse como tal.

En la actualidad, Juan Pedro apoya a diversas empresas en mejorar el clima laboral y la productividad, escribe en su blog lapalancadelexito.com y realiza talleres y conferencias sobre como construir organizaciones rentables desde la psicología positiva.

Hablará, entre otras cosas de:

-Cómo gestionar la emoción para obtener resultados en el trabajo

-Cómo gestionar la emoción en tu equipo (dirección de personas)

-Ejemplos de buenas practicas y cómo aplicarlas a nuestras empresas.

MªAmparo Ros:

MªAmparo es socia cofundadora de Indenova, una empresa tecnológica de carácter internacional, con sedes en España, Perú y Colombia y grandes clientes en diversos paises en todo el mundo. Tan sólo el equipo de Valencia tiene 64 trabajadores, 50 de ellos desarrolladores de software.

Desde su papel de emprendedora, detectó la importancia de formarse en estos campos y aplicarlos directamente a su empresa. Por eso se formó en recursos humanos, formación psicosocial y coach ejecutivo, lo cual ha supuesto grandes mejoras en la productividad de su compañía. 

Hablará de:

-Cómo se gestionan los recursos humanos en indenova, su dia a dia. Juegos, dinamicas, reuniones, etc. Analisis de roles, empatía y mejora del trabajo en equipo.

-Cómo conseguir que los trabajadores se responsabilicen de su trabajo, que tengan iniciativa y capacidad de autogestión.

-Cómo inculcar a los trabajadores un sentimiento de pertenencia a la empresa. Equipo de ninjas vs equipo de mercenarios. 

-Cómo conseguir evaluaciones del personal sinceras y constructivas. La comunicación amable y agradecida. Recibir feedback de abajo a arriba. 

-Valores: Respeto y conocimiento compartido. Cultura de empresa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad