X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
entre el 3 y 6 de junio / EMAC

La Facultat d'Economia de la UV organiza la 43ª European Marketing Academy Conference

02/06/2014

VALENCIA. EL Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultat d´Economia ha organizado la 43 edición de la European Marketing Academy Conference (EMAC), que tendrá lugar entre el 3 y 6 de junio.

Más de 800 académicos de marketing y profesionales de la investigación avanzada de todo el mundo se darán cita durante tres días en la Universitat de València.

En total, se presentarán 525 ponencias -de entre los 995 trabajos remitidos inicialmente- y 98 posters. Se espera la asistencia de investigadores procedentes de Europa y también de otros países como Estados Unidos, Australia, Brasil o China, entre otros.

Se trata de la cita más importante de investigación en marketing donde se tratarán temas como la publicidad, la promoción y comunicación, el marketing de negocios, la innovación de productos y servicios, la internacionalización, el comportamiento del consumidor, la estrategia de marketing, etc.

Además, algunas de las novedades que se expondrán en el congreso, organizado por el Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, destaca el biomarketing, es decir la aplicación de los biorritmos al mundo del marketing, o la técnica conocida como face expression, basada en la comunicación que revelan las micro expresiones faciales.

La conferencia inaugural correrá a cargo de uno de los investigadores más reconocidos en el área del comportamiento del consumidor, Michel Wedel, de la University of Maryland. Otros expertos que ofrecerán sesiones en el congreso son Tulin Erden, de la NYU Stern y Klaus Wertenbroch, de Insead o los editores de las principales revistas de más alto impacto marketing, como Journal of Marketing, Journal of Marketing Research, Marketing Science, International Journal of Reserarch in Marketing, entre un total de 10 revistas.

Finalmente la academia otorga este año su máxima distinción académica al profesor Hubert Gatignon del Insead como reconocimiento a su trayectoria investigadora y de formacion de ejecutivos en una de las escuelas de negocios líderes a nivel mundial.

 

Más información:
Correo electrónico: emac2014@uv.es
Página web oficial: www.emac2014.eu
Facebook: https://www.facebook.com/Emac2014Valencia
Fecha de Actualización: 29 de mayo del 2014

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad