X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Aeropuerto de Valencia inicia hoy nuevas rutas con Vigo y Burdeos

VALENCIAPLAZA.COM. 02/06/2014 Estas nuevas rutas serán operadas por Volotea y en ambos casos contarán con dos vuelos por semana, que funcionarán los lunes y jueves

VALENCIA (EFE). El Aeropuerto de Valencia inicia hoy nuevas rutas con Vigo y con Burdeos, que serán operadas por Volotea y que en ambos casos contarán con dos vuelos por semana, que funcionarán los lunes y jueves, hasta el mes de octubre.

Según un comunicado de AENA, la compañía Volotea empleará aeronaves Boeing 717-200 con capacidad para 120 pasajeros en estos enlaces con Galicia y con Francia.

Estas nuevas rutas se suman a la oferta con la que ya cuenta la compañía Volotea en el aeropuerto valenciano, desde donde también opera a destinos como Nantes (Francia) y Asturias.

El aeropuerto de Valencia tiene conexión con Galicia a través de esta ruta de Volotea con Vigo, y otra de la compañía Ryanair con Santiago de Compostela.

Respecto a los enlaces con Francia, el aeropuerto de Manises cuenta con conexión a tres aeropuertos parisinos: Charles de Gaulle, a través de Air Europa; Orly, a través de Vueling; y Beauvais a través de Ryanair.

Además, cuenta con una ruta a Marsella operada por Ryanair y la de Nantes operada por Volotea.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad