X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Abierto el plazo de inscripción para Internet startup camp 2014

VALENCIAPLAZA.COM. 02/06/2014 La Universidad Politécnica de Valencia acoge del 7 al 11 de julio la tercera edición del ISC Camp, donde se reunirán de nuevo los mejores empresarios e inversores de Internet en España para enseñar a todo aquel que se ha planteado en algún momento lanzar un proyecto online, según ha informado la institución académica en un comunicado

VALENCIA (EP). La Universidad Politécnica de Valencia acoge del 7 al 11 de julio la tercera edición del ISC Camp, donde se reunirán de nuevo los mejores empresarios e inversores de Internet en España para enseñar a todo aquel que se ha planteado en algún momento lanzar un proyecto online, según ha informado la institución académica en un comunicado.

Este evento, sin ánimo de lucro, se ha posicionado como "el líder" en España en relación a la creación de empresas de internet, con más de un millar de asistentes, un centenar de ponentes y más de una veintena de países involucrados, según la misma fuente.

Durante los cinco días que dura el ISC Camp se realizan numerosas actividades, talleres, ponencias, debates y coaching para emprendedores. En esta tercera edición cuentan de nuevo con la participación de la Fundación Bankinter, Wayra, Google, Microsoft, Conector, entre otros.

Ya están confirmados ponentes como Marcos Alves, Co-Fundador y CEO de la startup recientemente comprada "eltenedor.es", adquirida por TripAdvisor en una operación de aproximadamente 100 Millones de euros. Como todos los años, el ISC Camp cuenta con una versión Streaming para todos aquellos que no pueden asistir de forma presencial.

Saldrán a concurso dos becas para asistir presencialmente al "programa de creación y aceleración de empresas en Internet y negocios digitales" en la Universidad Politécnica de Valencia. Además como novedad este año los asistentes podrán participar en la presentación de proyectos ante inversores la tarde del viernes. El plazo de inscripción está abierto y las plazas son limitadas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad