X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Apunten este nombre en bolsa: Dinamia

DANIEL PINGARRÓN (IG). 03/06/2014

MADRID. Una de las acciones que presenta un mejor comportamiento en las últimas sesiones del Mercado Continuo español es Dinamia.

Los títulos de la compañía de capital privado se anotan un 16% desde el pasado 24 de abril. Previamente, desde el 9 de enero, Dinamia se había mantenido lateral, cotizando entre los 7,15 y 7,60 euros.

Dicho período de consolidación, que ha dado paso al impulso alcista actual, llegaba después de una subida del 30% desde agosto de 2013.



Así pues, la tendencia de corto y medio plazo de Dinamia es claramente alcista, ligadas ambas por una fase de consolidación lateral.

En este contexto, se pueden valorar posiciones largas en el valor, con stop loss ligeramente por debajo de los 8 euros.

_______________________________________

Daniel Pingarrón es estratega de Mercados de IG

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad