X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TRAS LA CONDENA A 8 AÑOS DE PRISIÓN

La Fiscalía pide prisión provisional para Blasco o que pague dos millones

VALENCIAPLAZA.COM. 02/06/2014 El TSJCV se ha limitado este lunes a escuchar las peticiones de las medidas cautelares

VALENCIA (EP). La Fiscalía ha solicitado este lunes prisión provisional para el exconseller de Solidaridad y Ciudadanía y ex diputado No Adscrito en las Corts, Rafael Blasco, tras la sentencia que le ha condenado a ocho años de prisión en la primera de las piezas del conocido como 'caso Cooperación', según han informado fuentes judiciales.

Subsidiariamente, el ministerio fiscal ha reclamado el pago de dos millones de fianza, durante la vista celebrada en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) sobre medidas cautelares que, a petición de la propia Fiscalía, se debería aplicar tanto sobre el exconseller como para otros seis acusados.

Blasco, que ha acudido a la vista, ha indicado a su salida del Palacio de Justicia que "al final, se demostrará la inocencia, con todo el respeto a lo manifestado por los jueces en su derecho".

El TSJCV se ha limitado hoy a escuchar las peticiones de las medidas cautelares presentadas por todas las partes y dictará un auto en el que se pronunciará sobre las mismas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad