X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
siete becas

Sanidad convoca becas para realizar prácticas de farmacia en la Generalitat

VALENCIAPLAZA.COM. 02/06/2014

VALENCIA (EFE). La Conselleria de Sanidad ha convocado siete becas destinadas a licenciados o graduados en Farmacia para la realización de prácticas profesionales en la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios.

Según publica hoy el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, las becas están dotadas con mil euros brutos mensuales, sujetos a las retenciones que procedan legalmente, con un importe bruto máximo anual de 12.000 euros cada becario, y un global máximo de la convocatoria de 84.000 euros, informa la Generalitat en un comunicado.

Estas becas tienen como objetivo fomentar la formación complementaria de los profesionales e irán destinadas a los programas: Gestor de Farmacovigilancia: Manejo y análisis Meddra; Gestor de Establecimientos Sanitarios de Atención Farmacéutica: Sistema de planificación farmacéutico; Comisiones multidisciplinares de consenso terapéutica.

Estarán dirigidas también a: Programa avanzado de conocimiento Estudios Clínicos de Medicamentos y Productos Sanitarios en la Comunitat Valenciana (PECME); Asistencia farmacéutica en Atención Ambulatoria y Hospitalaria y Modernización de Gestión Farmacéutica Sociosanitaria.

La duración de las becas será de 12 meses y este periodo podrá prorrogarse sin necesidad de nueva convocatoria por un máximo de doce meses adicionales, siempre que exista la disponibilidad presupuestaria correspondiente y el desarrollo de la actividad que se esté efectuando así lo requiera o aconseje.

Las bases de esta convocatoria indican también que los interesados presentarán exclusivamente por vía electrónica la solicitud y currículum de forma completa en la sede electrónica de la Generalitat (www.sede.gva.es).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad