X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Tras el "torrente" de mensajes recibidos

Podemos enseña su músculo en Valencia tras su despunte electoral

VALENCIAPLAZA.COM. 01/06/2014 Varios cientos de personas se han concentrado la tarde del domingo en los tinglados del puerto para "sentarse a pensar con calma la hoja de ruta" de cara al futuro

VALENCIA (EP). El Círculo Podemos de Valencia ha celebrado en la tarde de este domingo una asamblea ante varios cientos de personas en el tinglado número dos del Puerto para explicar su proyecto ante el "torrente" de mensajes recibidos en los últimos días, tras el resultado obtenido en las pasadas elecciones europeas.

Según ha explicado a Europa Press uno de sus portavoces, Àlex Rodríguez, este encuentro "en un espacio con mucho más sitio y dirigido al público en general" contrasta con las quince asambleas generales celebradas hasta la fecha, que se centraban en aspectos internos de la organización y con entre 50 y 60 asistentes.

Ahora, ha apuntado, quieren "poner sus propuestas sobre la mesa" para llegar a todos los ciudadanos y, tras la 'resaca' electoral pretenden "sentarse a pensar con calma la hoja de ruta" de cara al futuro, con las elecciones autonómicas y locales de 2015 en el horizonte.

Rodríguez ha indicado que desde el 25M les han "llovido" los mensajes de personas interesadas en el proyecto de Podemos y, de hecho, ha apuntado que 350 personas habían confirmado la asistencia al evento de este domingo.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad