X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
'microfinanciación solidaria'

EUPV recauda más de 5.000 euros para afrontar la condena por la web de denuncia 'Calatravatelaclava'

VALENCIAPLAZA.COM. 01/06/2014 La formación debe hacer frente a una indemnización de 30.000 euros para el arquitecto por su web calatravatelaclava.com

VALENCIA (EP). EUPV ha superado ya los 5.000 euros de recaudación a través de la campaña de "microfinanciación solidaria" que puso en marcha en su web 'calatravanonoscalla' para hacer frente a la indemnización de 30.000 euros que debe pagar al arquitecto Santiago Calatrava por la página cataltravatelaclava.com.

Así lo ha indicado la formación a través de su perfil de Twitter, en el que ha agradecido la solidaridad de los ciudadanos y ha asegurado que siguen su camino "hasta los 30.000" euros que, según la sentencia del juzgado de Primera Instancia número 12 de Valencia, deben abonar a Calatrava por intromisión al honor, al entender que el dominio 'calatravatelaclava', cuyo contenido no cuestiona, es "injurioso y vejatorio".

En la nueva web, la formación explica que a pesar del recurso contra este fallo, "Calatrava puede reclamar los 30.000€ en cualquier momento, lo cual resulta un quebranto económico durísimo para nosotros".

En todo caso, si el recurso es estimado, EUPV asegura que "el dinero recaudado se destinará íntegramente a proyectos de cooperación internacional de los que os informaremos con todo detalle".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad