X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

A desandar el camino: el Banco Base hace desaparecer su web

01/04/2011

VALENCIA. A mediodía de ayer la web de Banco Base dejó de funcionar. Hasta ese momento el portal corporativo de las cuatro cajas de ahorros que hasta hace bien poco iban a 'fusionarse' (CajAstur, CAM, Caja Extremadura y Caja Cantabria) seguía presentándose como "El primer grupo de cajas que ha decidido la realización de una segregación total de activos y pasivos de cajas de ahorros a un banco".

El último comunicado de Banco Base hacía referencia a una nota de prensa fechada el pasado día 25, que textualmente decía que "en relación a las informaciones publicadas en los últimos días relativas a la evolución del proyecto de Banco Base, se comunica que ningún portavoz autorizado ha realizado, en representación de esta entidad, manifestación pública alguna relativa a Banco Base ni a ninguna de las cajas accionistas del mismo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad