X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN EL TINGLADO Nº 2 DEL PUERTO

Podemos celebra su primera asamblea en Valencia tras las Europeas

VALENCIAPLAZA.COM. 30/05/2014

VALENCIA (EP). Podemos celebra este domingo su primera asamblea tras las elecciones Europeos y espera que haya una asistencia numerosa tras el interés que han mostrado muchas personas por conocer y participar en el movimiento, según ha informado la formación en un comunicado.

La reunión del Círculo Podemos de Valencia, que se ha convocado a las 18:00 horas de este domingo, será su 16ª Asamblea General y se realizará en el Tinglado nº2 del Puerto de Valencia.

La formación ha explicado en un comunicado que "muchas personas han mostrado su interés por conocer y participar en el movimiento" por lo que esta asamblea servirá para explicar tanto el proyecto de Podemos y su evolución como los métodos de organización y de trabajo del Círculo".

Podemos, que espera una asistencia numerosa, ha explicado que tras la reunión se abrirá un turno de palabra a todos los asistentes para opinar, debatir y proponer.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad