X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Over Marketing

Català confía en el "buen trabajo" de Castellano y está convencida de que no hay "circunstancias condenables"

VALENCIAPLAZA.COM. 30/05/2014

VALENCIA (EP). La portavoz del Consell, María José Català, ha expresado que el Gobierno valenciano está "convencido de que "no hay ninguna circunstancia condenable" en los contratos investigados por la Justicia entre la Conselleria de Sanidad y Over Marketing y defiende la labor del entonces conseller de Sanidad y actual responsable de Gobernación, Serafín Castellano.

Català se ha pronunciado de esta manera en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell a preguntas de los medios en relación a la decisión del juzgado de Instrucción número 3 de Valencia de investigar una posible malversación en contratos firmados entre la Conselleria de Sanidad --dirigida entonces por Castellano-- y Over Marketing, empresa dirigida por Daniel Mercado e investigada por presunta financiación ilegal del PP balear.

"Somos conocedores de las últimas noticias", ha comentado la portavoz del Gobierno valenciano y "como siempre, vamos a colaborar con la Justicia", ha agregado al respecto.

En este sentido, Català ha asegurado que en el Consell están "convencidos de que no hay ninguna circunstancia condenable" en este caso, y también "del buen trabajo y responsabilidad de Castellano". "Desde el Consell confiamos en el buen trabajo que siempre ha manifestado Castellano", ha subrayado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad