X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Zeltia afronta un momento clave

J. E. CADIÑANOS (MILLARD EQUITY). 29/05/2014

MÁLAGA. La farmacéutica Zeltia se halla en un momento clave.

Los precios se encuentran en un momento donde tanto la tendencial alcista (desde abril del pasado año) como la bajista (desde enero de este año) llegan al mismo punto, por lo que tendrá que tomar una dirección.

Bajo mi punto de vista considero que ganará la directriz alcista, los indicadores, el volumen de contratación y las medias móviles reflejan una posible continuidad en la tendencia, por lo que hasta que no veamos un cambio de tendencia proseguiremos con la misma.

Desde el punto de vista fundamental, las noticias relevantes para el valor no están siendo del todo importantes, por lo que puede sufrir algo de dudas en las próximas semanas.



Sin embargo, el sector al que pertenece sigue siendo una referencia en Europa y esto le da mucho margen de maniobra. Considero que las noticias internacionales se han estancado y eso lastra las posibilidades de que el valor prosiga con su directriz alcista.

La clave para los próximas sesiones será el volumen de contratación, ya que este marcará el devenir de la entrada -o no- de dinero en la compañía. No existen niveles preocupantes de sobrecompra, por lo que la consolidación puede darse por finalizada.

______________________________________________________

Juan Enrique Cadiñanos es Private Equity Manager de Millard Equity

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad