X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 24 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

'Amor sin control'; Gwyneth Paltrow se enamora de un adicto al sexo

30/05/2014

VALENCIA.El debut como director de Stuart Blumberg, responsable de guiones como los de Los chicos están bien o La vecina de al lado, viene respaldado por un trío de estrellas: Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow y Tim Robbins, quienes toman el control de esta comedia romántica.

Amor sin control reúne a tres personajes que tienen como nexo su adición al sexo, aunque se encuentran en distintas fases en su enfermedad. Todos ellos tendrán que dar lo mejor de sí mismos para superar esta situación, aunque esto les ponga en difíciles aprietos frente a sus seres queridos.

La historia se centra sobre todo en la pareja formada por Ruffalo y Paltrow. Ella inicia la relación con su nuevo amor sin saber que él es un adicto al sexo. Descubrir este hecho le obligará a poner a prueba sus sentimientos.

La película, que llega a España dos años después de su producción, es una comedia que no ha sido bien recibida por la crítica que ha destacado su artificiosidad y los problemas de su argumento para ser veraz. En general se ha criticado su tendencia a caer en los tópicos e incidir en aspectos muy trillados.

Con un reparto plagado de rostros conocidos que también incluye la participación de la cantante Pink, el filme pretende ser una reflexión en tono jocoso y ligero de la adicción al sexo, tema que fue tratado por ejemplo en su día por el cine español en la célebre Boca a boca (1995) dirigida por Manuel Gómez Pereira y protagonizada por Javier Bardem, Aitana Sánchez-Gijón, María Barranco y Josep María Flotats.

Y, sin ir más lejos, el cineasta de moda, Steve McQueen, trató el mismo tema con amargura y realismo en la imprescindible Shame. Frente a ella, este Amor sin control aparece como una historia filtrada por un colador empalagoso, sin profundidad y con una ligereza casi frívola.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG