X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Domingo 29 noviembre 2020
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

'Maléfica'; Angelina Jolie se convierte en una bruja de cuento

30/05/2014

VALENCIA (EP/CP). Este viernes se estrena en nuestro país la película Maléfica protagonizada por Angelina Jolie. En ella trata por primera vez en la historia de Disney de la vida de la bruja mala de La Bella Durmiente. Un papel que la actriz llevaba mucho tiempo esperando y en el que ha contado con la participación de su hija pequeña Vivienne que hace de la princesa Aurora de pequeña.

"Vivienne era el único niño que no tenía miedo de mí, del atuendo, los cuernos... ¡Supongo que ella sabía que detrás estaba mamá y no un personaje que tenía que dar miedo!", ha dicho la actriz. Zahara y Pax también tuvieron pequeños cameos pero la pareja no desea que esto se convierta en una costumbre: "Brad [Pitt] y yo no queremos hacer de esto un hábito: no queremos que trabajen por norma en las películas", asegura la actriz en una entrevista.

La nueva producción de Disney da una vuelta de tuerca al clásico cuento de hadas para explorar los orígenes del personaje que ya vimos en la cinta de animación de 1959. Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras.

Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Ella se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

Además de a Angelina Jolie en el papel de Maléfica, en la película podremos ver otros muchos rostros conocidos como Elle Fanning (Super 8), como la joven princesa Aurora; Sharlto Copley (Distric 9) que interpreta al rey Stefan; o Juno Temple (El caballero oscuro: La leyenda renace), Lesley Manville (Secretos y mentiras) e Imelda Staunton (El secreto de Vera Drake), que dan vida a las tres hadas protectoras de Aurora.

Dirigida por el debutante Robert Stromberg (ganador de dos Oscar por su trabajo al frente del diseño de producción de Avatar y Alicia en el país de las maravillas) Maléfica verá la luz en los cines españoles semanas antes de que lo haga el Estados Unidos donde se estrenará el 2 de julio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG