X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Zardoya y su exquisito trato a sus accionistas

30/05/2014

MADRID (EP). La junta general ordinaria de accionistas de Zardoya Otis ha aprobado la trigésimo novena ampliación de capital y la trigésimo quinta de las emitidas totalmente liberadas en toda su historia en bolsa, iniciada en octubre de 1974, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El importe total será de 1,67 millones de euros y su propoción de una acción nueva por cada 25 antiguas en circulación, mediante la emisión de títulos totalmente liberados con cargo a la reserva voluntaria de libre disposición.

PRÓXIMO MES DE JULIO

Asimismo, la junta dio el visto bueno a la delegación en el consejo de administración de la facultad de señalar en el plazo de un año la fecha en que el acuerdo deba llevarse a efecto.

Es intención del consejo de administración llevar a cabo la suscripción en el mes de julio de este año, una vez que se haya hecho efectiva la distribución dineraria parcial de la prima de emisión de acciones aprobada por la junta general ordinaria de accionistas celebrada el pasado 26 de mayo.

Tras esta ampliación, el nuevo capital social quedará fijado en 43,49 millones de euros, representado por 434,97 millones de acciones de 0,10 euros de valor nominal cada una de ellas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad