X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
COMITÉ EJECUTIVO DEL PPCV

Alberto Fabra abre la puerta a cambios inminentes en el Gobierno valenciano

VALENCIAPLAZA.COM. 28/05/2014 El presidente de la Generalitat admite que ha hablado con José Císcar y que una de las salidas que está sobre la mesa sería la suya, en su faceta de portavoz del Consell

VALENCIA (EFE/VP). El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha anunciado hoy que ante el resultado "más bajo de lo esperado" logrado por el partido en la Comunitat Valenciana en las recientes elecciones al Parlamento Europeo, "hay que hacer cambios de muchas maneras".

Fabra ha hecho estas declaraciones a los medios antes de entrar a la sede del PPCV para presidir la reunión de la ejecutiva regional del partido, a cuyo término informará de las decisiones adoptadas.

Preguntado por los resultados de las elecciones del pasado domingo, el también president de la Generalitat ha declarado: "Tenemos que reflexionar porque los datos y los resultados han sido los que han sido. La participación ha sido parecida, pero no ha habido una movilización por parte de nuestro electorado".

José Císcar y Alberto FabraLos votantes del pasado domingo "han sido más críticos y han puesto de manifiesto que las cosas en política también están cambiando", ha añadido para apuntar que esto debe ser asumido por todos los partidos.

"Especialmente el mío, que ha obtenido un resultado más bajo de lo esperado. Por tanto, hay que hacer cambios de muchas maneras", ha declarado.

Sobre si el vicepresidente del Consell y presidente provincial del PP en Alicante, José Císcar, le ha pedido ser sustituido en el Gobierno valenciano, el president ha reconocido que ha hablado con él "de la necesidad de dedicar más tiempo a la vida política, especialmente dentro de su responsabilidad como presidente provincial".

"Lo que voy a pedir a todos es que sepan las responsabilidades que tienen en el partido, que son fundamentales. En este sentido, hay que saber lo que opinan los afiliados y hay que dedicar mucho más tiempo", ha añadido.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad