X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fundación Equipo Humano será encargada del plan de recolocación externa de RTVV

28/05/2014

VALENCIA (EP). Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha publicado la formalización del contrato del servicio de asistencia técnica para la elaboración y ejecución de un plan de recolocación externa por un importe total 713.264,75 --589.475, euros sin IVA--, según publica el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), este miércoles. La empresa adjudicataria de esta tarea ha sido la Fundación Equipo Humano.

Asimismo, informa de que la fecha de adjudicación fue el pasado 1 de abril y la de formalización del contrato tuvo lugar el pasado 9 de mayo. Del mismo modo, especifica que el valor estimado del contrato: asciende a 830.513,75 euros --IVA incluido--, que es por el que fue licitado el pasado 12 de febrero mediante una tramitación del contrato por vía de urgencia y con un procedimiento abierto.

Según constaba en el pliego de condiciones, teniendo en cuenta que los despidos se producirán "de manera escalonada" y con el fin de dar cumplimiento a la exigencia legal de un periodo mínimo de seis meses de servicios para cada uno de los trabajadores que se adscriban al plan de recolocación externa, la vigencia del contrato se iniciará con la firma del mismo y finalizará "como máximo el 30 de junio de 2015".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad