X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gowex gestionará las redes WiFi de Newcastle y Gateshead en Reino Unido

28/05/2014

MADRID (EP). La firma española Gowex desarrollará y gestionará las redes WiFi de Newcastle y Gateshead (Reino Unido) y se encargará además de la explotación comercial de las mismas por un período de diez años gracias a la concesión otorgada por los consistorios de ambas ciudades, según ha informado la compañía.

Gowex ha explicado que este nuevo contrato firmado con los ayuntamientos de ambas ciudades permitirá al grupo afianzar su estrategia de crecimiento en las Islas Británicas y se suma a la presencia que el la compañía tiene en las ciudades de Edimburgo y Dublín.

En la primera fase del proyecto se alcanzará en torno al 40% del despliegue de los puntos de acceso de ambas redes municipales que culminará a principios de 2015.

DISTRITOS

En concreto, la conexión WiFi llegará, entre otros, a los distritos de Shields Road, Newcastle Centre, South Gosforth, Stanhope Street, Throckley y Two Ball Lonnen en Newcastle y de Beacon Lough Centre, Birtley Centre, Blaydon Centre, Chopwell Centre, Coatsworth Road, Crawcrook Centre, Deckham Centre, Dunston Centre, Dunston Hill Centre, Felling Centre, y Greenside Centre en Gateshead.

Gowex ha indicado que los usuarios que se den de alta en el servicio WiFi en estas ciudades también podrán navegar gratuitamente con un usuario único en la totalidad de las redes inalámbricas de la compañía en otras regiones.

El consejero delegado de Gowex, Jenaro García, ha señalado que gracias a contratos como este la compañía está consiguiendo cada vez una mayor "notoriedad" en el Reino Unido, así como en el resto del mundo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad