X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EMPRESARIOS POR LA INNOVACIÓN

Rieta (Sai Wirelles): "La innovación es necesaria para dar una paso en el nivel de ventas"

VALENCIAPLAZA.COM. 02/06/2014 Joaquín Rieta, socio de Sai Wirelles, explica que, gracias a Aido, puso en marcha el departamento de innovación

VALENCIA. La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (Redit) ha entrevistado a destacados empresarios de la región para comprobar, de primera mano, cómo la innovación ha transformado sus negocios y la importancia que ha tenido para ellos la colaboración con agentes de apoyo a la I+D+i. En esta tercera entrega la videoentrevista ha sido realizada a Joaquín Rieta, socio de Sai Wirelles, quien explica qué les supuso establecer una relación con los institutos tecnológicos.

Rieta, licenciado en ADE, master en Derecho de Nuevas Tecnologías y ex presidente del Consorcio de Exportación TIC Singergyes, además de presidente de la Confederación Española de Empresarios Autónomos de Valencia, apunta al beneficio que le ha supuesto la colaboración con el Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen (Aido) para impulsar el departamento de I+D en su empresa.

Sai Wirelles se dedoca al diseño y fabricación de dispositivos móviles de teleasistencia y tiene sede en Valencia, Madrid y Sevilla. "Estamos focalizando, después de tres años de innovación, el desarrollo de un proyecto de telefonía móvil para personas mayores", apunta Rieta. "Si no hubieramos sido capaces de innovar, no habríamos llegado a este nuevo producto que es muy competitivo". "La innovación y la internacionalización son las dos vías no solo para mantenerse en el mercado sino para dar un paso muy importante en ventas", asegura.

Entrevistas anteriores:

Dental Aspe, protésicos dentales para todos gracias a la innovación

Gasmedi, la innovación al servicio de las terapias respiratorias a domicilio 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad