X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rus: "Vamos a escuchar, hacer autocrítica, recomponernos y empezar a trabajar"

VALENCIAPLAZA.COM. 27/05/2014

VALENCIA (EFE). El presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha asegurado hoy que: "vamos a escuchar, hacer autocrítica, recomponernos y empezar a trabajar" tras los resultados electorales obtenidos el pasado domingo.

Según ha informado el partido en un comunicado, Rus se dispone a iniciar una ronda de reuniones para escuchar a las diferentes voces dentro del partido: "que nos transmitan sus impresiones para ponernos a trabajar en base a sus inquietudes y propuestas".

El presidente provincial se ha pronunciado así tras mantener una reunión con el secretario general provincial, Vicente Betoret, y los vicesecretarios de Organización y Comarcas, Juan José Medina y Emilio Llopis.

Rus ha destacado la necesidad de "hacer una profunda reflexión y analizar los resultados para empezar a reconducir la situación y recomponer el partido".

Así, el Partido Popular de la provincia ha convocado para el próximo martes, 3 de junio, a los presidentes comarcales y a los presidentes de las poblaciones de más de 20.000 habitantes "con el único objetivo de escucharles".

"Quiero saber cuáles son sus impresiones y sus valoraciones. Es momento de escuchar y ser autocríticos", ha subrayado.

El presidente provincial también ha marcado en agenda el jueves 5 de junio para la celebración de la Junta Directiva Provincial, en la que transmitirá las conclusiones de la reunión del martes, y en breve convocará al Comité Ejecutivo y a los diferentes comités de trabajo para "ver de qué manera podemos dinamizar el partido".

"Abrimos ahora un periodo de estudio que nos permita ver la línea de trabajo que tenemos que abordar", ha concluido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad