X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
#Allstartup4

La aceleradora Momentum.do abre su cuarta convocatoria para buscar emprendedores de Internet

VALENCIAPLAZA.COM. 27/05/2014 Es un acto de selección de talento que ofrece la posibilidad de montar su empresa en internet a emprendedores sin equipo de trabajo ni idea de negocio definida

VALENCIA (EFE). La lanzadera valenciana de negocios Momentum.do ha abierto la cuarta convocatoria de #Allstartup4, un acto de selección de talento que ofrece la posibilidad de montar su propia empresa en internet a emprendedores sin un equipo de trabajo ni una idea de negocio definida.

Para inscribirse en este acto, los candidatos deberán registrarse hasta el 10 de junio en la web www.allstartup.es con uno de los cuatro perfiles demandados (desarrollo, diseño web, "marketing online" o "business") y enviar su currículum junto a unas líneas que expliquen su motivación para participar, ha informado la lanzadera en un comunicado.

Los mejores perfiles, que pasarán por la criba de currículos y una entrevista personal, tendrán la oportunidad de montar su propia empresa en línea durante los días 13, 14 y 15 de junio en #ALLSTARTUP4, que tendrá lugar en la sede de Momentum.

Desde su fundación en febrero de 2013, Momentum.do se ha especializado en detectar modelos de negocio que tienen éxito en otros países y para ponerlos a disposición de equipos con talento que deseen adaptarlos en España, han explicado las fuentes.

Durante el fin de semana del evento, se formarán equipos con el objetivo de explorar formas creativas de adaptar al mercado español los modelos de negocio propuestos por Momentum.

Con este motivo, el equipo de la lanzadera y los mentores invitados impartirán formación específica a los participantes y último día los aspirantes expondrán sus proyectos frente a un jurado integrado por mentores e inversores.

Durante cuatro meses, los equipos emprendedores alcanzarán la inversión necesaria para crear una empresa de éxito, y contarán con la metodología y el asesoramiento constante, ha señalado Momentum.

Entre los diez negocios creados en anteriores ediciones se encuentran la plataforma de entrenadores personales Entrenar.me, el micromecenazgo de regalos Regalamos.es, la web de personalización de joyas Singularu.com, la empresa centrada en el incipiente mercado del Internet de las Cosas MiotTech, Influencity o el videojuego Starriser.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad