X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La nueva etapa de Service Point de la mano de Paragon Financial

28/05/2014

MADRID (EP). Paragon Financial Investments se convertirá en el principal inversor de Service Point Solutions, con un 12,4% del capital, tras pedir la conversión y amortización de 15 millones de obligaciones convertibles en acciones, de un euro de valor nominal cada una, por lo que Service Point ampliará capital en 15 millones de euros.

Según informó ayer martes la compañía catalana de gestión documental a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el consejo de administración de Service Point ha acordado ejecutar esta ampliación de capital.

EMISIÓN

Una operación que conlleva la emisión de 25 millones de nuevas acciones, de 0,6 euros de valor nominal por título, para atender la petición de Paragon.

Así, el capital social de Service Point quedará conformado por 120.905.946 euros, dividido y representado por 201.509.910 acciones de 0,6 euros de valor nominal cada una.

El 12,4% de las cuales estará en manos de Paragon Financial Investments, parte del grupo Paragon, multinacional líder en soluciones documentales, marketing, sistemas de acceso, control, identificación y seguridad.

PROPUESTA DE CONVENIO ANTICIPADO

Asimismo, la cotizada catalana ha presentado ante el Juzgado Mercantil 8 de Barcelona una propuesta de convenio anticipado con el objetivo de salir del concurso de acreedores que presentó el 5 de febrero, ha informado la compañía catalana este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La propuesta ha sido presentada con la adhesión de los dos bancos principales que forman parte de la financiación sindicada del grupo -Lloyds Bank y GE Capital-, y prevé un plan de pago para todos sus acreedores consistente en una quita y un pago en especie mediante la entrega de acciones de la compañía.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad