X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Imaginarium se hace grande en Asia

28/05/2014

VALENCIA (VP). Imaginarium ha ampliado su expansión en el mercado asiático tras la apertura de su primera tienda en Corea del Sur, que se suma a la reciente inauguración en Hong Kong, según anunció ayer la cadena de juguetes.

En concreto, la cotizada del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) continúa su plan de expansión por el continente asiático con la apertura en Seúl, situada en Dongdaemun Design Plaza o DDP, etiquetado como 'el mayor edificio irregular del mundo' y diseñado por la prestigiosa arquitecta iraquí Zaha Hadid.

SE REVALORIZA UN 54% EN LO QUE VA DE AÑO

La nueva tienda cuenta con un espacio de más de 123 metros cuadrados con la icónica doble puerta a la entrada, una grande para los mayores y otra más pequeña para los niños, además de ofrecer la mejor selección de una amplia gama de producto.

El centro comercial DDP que alberga la tienda de Imaginarium cuenta con más de 32.000 metros cuadrados y abre 24 horas al día los 365 días del año.

Mientras tanto, las acciones de Imaginarium se anotan una revalorización del 54% en lo que va de año y ha multiplicado por dos su valor desde los mínimos históricos del verano pasado cuando llegó a marcar los 0,99 euros. Sin embargo, pierde lo mismo desde que debutó en este mercado específico para pymes en expansión, cuyo estreno tuvo lugar en diciembre de 2009 a un precio de 4,50 euros por acción.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad