X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lloyds sacará a bolsa el 25% de TSB y venderá el resto en 2015

27/05/2014

MADRID (EP). Lloyds Banking Group, entidad en la que el Estado controla el 24,9% del capital social, sacará a bolsa el próximo mes de junio el 25% de TSB y se desprenderá del resto de su filial antes de finales de 2015 en el marco de las exigencias impuestas por Bruselas por el rescate de la institución de crédito, informó el banco en un comunicado remitido a la Bolsa de Londres.

"La decisión de proceder con la salida a bolsa de TSB supone un nuevo paso importante para el Grupo en el cumplimiento de sus compromisos con la Comisión Europea", declaró Antonio Horta-Osório, consejero delegado de Lloyds Banking Group.

La Comisión Europea determinó en 2009 que Lloyds debía vender parte de su negocio para autorizar el rescate público de la entidad, que se desprenderá dec631 sucursales en Reino Unido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad