X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Telefónica emite 100 millones de euros en obligaciones a tres años

27/05/2014

MADRID (EP). Telefónica ha lanzado una emisión de obligaciones ordinarias por un valor nominal total de 100 millones de euros y amortización en abril de 2017, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

La compañía ha explicado que las 1.000 obligaciones emitidas devengarán intereses al tipo resultante de sumar al euribor a tres meses una tasa del 0,75%.

PAGOS TRIMESTRALES

Se pagarán trimestralmente los días 10 de enero, 10 de abril, 10 de julio y 10 de octubre de cada año, siendo el primer pago el 10 de julio de 2014.

Las obligaciones se amortizarán totalmente por su valor nominal en la fecha de pago de interés correspondiente a abril de 2017. La compañía solicitará la cotización de la obligaciones en la Bolsa de Valores de Londres.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad