X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ojo con las acciones del Espirito Santo

ALEJANDRO MARTÍN (HANSEATIC). 27/05/2014

MADRID. Banco Espirito Santo (BES) se ha convertido en uno de los valores que más están dando que hablar en bolsa de un tiempo a esta parte.

La cotización de la entidad financiera portuguesa en las últimas semanas ha caído de forma vertical. Sin embargo, en estos momentos se encuentra en el 61,8% de todo el gran tramo alcista desarrollado desde julio del pasado año.

Es por ello que representa, sin duda, un importante soporte para la estructura alcista del valor.

Por tanto, personalmente considero que los niveles actuales podrían ser interesantes para un posicionamiento alcista esperando rebotes hasta la zona de 1,03 euros.



Para ello habría que utilizar un nivel de stop de 0,79 euros
, ya que el ratio rentabilidad/riesgo de la operación sería superior a 2.

La pérdida del nivel de stop podría dar pie a nuevas caídas en las acciones del Banco Espirito Santo, que podrían alcanzar los 0,50 euros.

_______________________________________________________

Alejandro Martín es subdirector de Hanseatic Brokerhouse en España

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad