X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Acciona se adjudica un contrato de agua en Toledo por 9,3 millones de euros

30/03/2011

TOLEDO (EP). Acciona se ha adjudicado el contrato de construcción de un colector para la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Estiviel (Toledo) por un importe de 9,35 millones de euros, según informó la sociedad estatal Aguas de las Cuencas del Sur.

El proyecto, que cuenta con cofinanciación del Fondo Feder de la Unión Europea, consiste en la ejecución de un nuevo colector con capacidad máxima para transportar cuatro metros cúbicos por segundo y una longitud de siete kilómetros.

La infraestructura llevará las aguas residuales de la actual depuradora a la nueva EDAR de Estiviel, que se encuentra en fase de licitación por un importe de 27,6 millones de euros.

Con la nueva depuradora se busca atender y cubrir las neuvas necesidades que en materia de depuración se han generado en Toledo con motivo de los desarrollos urbanos e industriales originados en los últimos años.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad