X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ELECCIONES EUROPEAS

Sebastià: "Este es el primer aviso de que comienza el cambio"

VALENCIAPLAZA.COM. 25/05/2014

VALENCIA (EP). El candidato de Primavera Europea al Parlamento Europeo Jordi Sebastià, que ha conseguido un escaño, ha manifestado que su elección es "el primer aviso" de que "comienza el cambio".

Sebastià se ha pronunciado de este modo en la fiesta que la coalición Compromís está celebrando en la Sala Play de Valencia, donde la coalición se ha reunido para seguir la noche electoral.

Tras saberse que el también alcalde de Burjassot (Valencia) va a ocupar un de los escaños del Parlamento Europeo, los integrantes de Compromís han expresado su alegría con aplausos, abrazos, agitando banderas y coreando la frase "Jordi Sebastià, eurodiputat" (Jordi Sebastià, eurodiputado).

"Que nos vamos a Bruselas, a Estrasburgo a dar caña, que nos van a oír allí", ha comenzado su discurso Sebastià, que ha considerado que esta era una buena noticia que Compromís ya se merecía y "ya tocaba".

Sebastià está arropado por los principales representantes de la coalición Compromís, entre ellos el portavoz en las Corts Valencianes, Enric Morera, la portavoz adjunta, Mònica Oltra, el portavoz en el Ayuntamiento de Valencia, Joan Ribó, y el diputado en el Congreso Joan Baldoví, entre otros.

Comparte esta noticia

1 comentario

Palm Beach escribió
26/05/2014 10:29

"Jordi Sebastià, eurodiputat". (Jordi Sebastià, eurodiputado). Sí, una nota imprescindible...

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad