X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

WhatsApp vuelve a funcionar

25/05/2014

VALENCIA. La aplicación de mensajería instantánea para smartphones WhatsApp se ha vuelto a quedar fuera de servicio. Aproximadamente desde las 20:00 de este sábado, esta 'app' que permite la comunicación a través de chat entre sus usuarios, ha dejado de funcionar, pero sobre las 20:45 ha vuelto a la normalidad.

Desde que Facebook comprara la aplicación a principios de año, WhatsApp ha tenido algunos problemas, aunque son muy poco usuales. Por ejemplo, Whatsapp para Windows Phone dejó de estar disponible en la tienda de apps oficial para el sistema operativo de Microsoft por fallos en la aplicación.

La última vez que ésta tuvo un fallo prolongado los usuarios de esta aplicación de mensajería empezaron ha impulsar Telegram, una 'app' con características similares a esta. Esta nueva aplicación, Telegram, ha comenzado a expandirse, gracias, entre otras cosas, a su publicidad como una red más segura que WhatsApp. Otra aplicación alternativa es Line.

Hace escasos días se hizo popular WhatsApp Plus, una aplicación no oficial para Android, que no se encuentra en Google Play, con más opciones y que permite chatear con los usuarios de WhatsApp y desarollada por un alicantino. WhatsApp Plus ofrece las mismas funcionalidades e interfaz que WhatsApp y además, añade una serie de opciones que no existen en la original. 


 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad