X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ELECCIONES EUROPEAS

Abren sin inicidencias todos los colegios electorales

VALENCIAPLAZA.COM. 25/05/2014 La jornada electoral se inicia sin incidentes. 34,82 millones de españoles están llamados a las urnas ete domingo 

MADRID (EP). El Gobierno ha destacado la "absoluta normalidad" con la que se ha desarrollado el proceso de la apertura de colegios electorales en toda España, donde una hora y media después de la apertura de las urnas estaban constituidas "prácticamente la totalidad de las mesas electorales".

En una rueda de prensa en el Centro de Datos instalado en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid, el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, destacó que las incidencias registradas han sido "absolutamente puntuales" e insistió en que el proceso electoral transcurre "con total normalidad".

Entre las incidencias registradas, el subsecretario ha informado de que en Cataluña los Mossos d' Esquadra han procedido a retirar algunas mesas multireferendum instaladas en inmediaciones de algunos colegios electorales.

Por su parte la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, destacó que "ya están ejerciendo su derecho al voto" los más de 34,82 millones de electores llamados a las urnas este domingo en España.

Según los datos proporcionados por el Ministerio del Interior, a las 10.40 horas estaban constituidas 49.466 mesas electorales, lo que supone el 100% del total.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad