X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Le Moustache crea Exaccta, una app para controlar los gastos familiares

VALENCIAPLAZA.COM. 26/05/2014 Le Moustache Club, un grupo de emprendedores españoles, ha lanzado Exaccta, una aplicación para controlar los gastos familiares y organizar la economía personal, ya que permite dar de alta un presupuesto de de forma sencilla y llevar un control a tiempo real fotografiando facturas, pagos o tickets, entre otros

VALENCIA (EFE). Le Moustache Club, un grupo de emprendedores españoles, ha lanzado Exaccta, una aplicación para controlar los gastos familiares y organizar la economía personal, ya que permite dar de alta un presupuesto de de forma sencilla y llevar un control a tiempo real fotografiando facturas, pagos o tickets, entre otros.

Los promotores de Exaccta han explicado que a través del móvil, sin necesidad de introducir datos ni "picar" la información, el usuario sólo tiene que hacer una foto de sus tickets y facturas.

De esta manera, la aplicación vuelca toda la información sobre el mismo perfil o cuenta, con todos los datos capturados por los miembros de la familia.

Incluso, añaden, la app puede utilizarse de forma simultánea desde varios dispositivos permitiendo que todos los miembros de la familia puedan contribuir al control.

Con los datos de login, se puede acceder a la zona privada donde están sincronizados toda la información y todos los documentos fotografiados .

Esta tecnología también está disponible para la gestión de notas de gasto para empresas, Exaccta Acc. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad