X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
COMPROMÍS ESTUDIARÁ EL LUNES "ESTE LAMENTABLE HECHO"

Ponce se aparta de sus cargos en Compromís a la espera de qué decide la coalición

VALENCIAPLAZA.COM. 24/05/2014 El diputado, que dio positivo en un control de alcoholemia la madrugada de este sábado, pide disculpas. 

VALENCIA. El diputado autonómico de Compromís, Juan Ponce, ha pedido disculpas después de haber dado positivo con una tasa de 0,40 en un control de alcoholèmia la pasada madrugada.

Ponce ha anunciado que se aparta de sus cargos orgánicos en la Coalició Compromís hasta la reunión extraordinaria de la ejecutiva (de la que es miembro) convocada para el lunes. En esta reunión "se escucharán las explicaciones del diputado y se estudiarán las responsabilidades que se desprenden de este hecho lamantable", ha adelantado Compromís a través de un comunicado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad