X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 16 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
CENA DE ANIVERSARIO EN MADRID

Felipe y Letizia celebran los 10 años de casados con una cena en la Cantina de Matadero

VP CONFIDENCIAL. 22/05/2014

Letizia y Felipe, esta noche en la Cantina de Matadero | Foto ValenciaPlaza

Letizia y Felipe, esta noche en la Cantina de Matadero | Foto ValenciaPlaza

VALENCIA. Los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Leticia Ortiz, han celebrando esta noche sus diez años de matrimonio en la popular Cantina de Matadero, el complejo cultural y de ocio de Madrid. Según cuentan a ValenciaPlaza.com fuentes presenciales, la pareja ha compartido un cuscús en una cena informal. Los príncipes han acudido a cenar solos y se han marchado pasadas las 23 horas.

 

Felipe y Leticia se casaron hace hoy diez años. Con ese motivo, la Casa Real ha distribuido una imagen de los prícipes con sus dos hijas Leonor y Sofía.

El complejo Matadero es un popular recinto cultural, que incluye una cineteca, salas de exposiciones y de lectura, en un amplio recinto que ocupó en el pasado un matadero y que ha sido rehabilitado por el Ayuntamiento de Madrid.

La Cantina en una imagen de archivo

La Cantina es uno de los locales de restauración ubicados en el interior que ofrece comidas semifrías sencillas aunque con una cuidada elaboración. Está frecuentado normalmente por jóvenes y por los visitantes de las exposiciones o asistentes a las conferencias o proyecciones que se celebran en el complejo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG