X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CATACRACK BURSÁTIL

Batacazo de las acciones del Banco Espirito Santo en el parqué: se hunden un 11,2%

VALENCIAPLAZA.COM. 22/05/2014 Las "irregularidades materialmente relevantes" encontradas en las cuentas de su matriz llegan en plena ampliación de capital de la entidad portuguesa

LISBOA (EP). Las acciones de Banco Espirito Santo (BES) han cerrado la sesión de este jueves con una caída del 11,22% en la Bolsa de Lisboa para ajustar su precio al de los títulos de la ampliación de capital que puso en marcha la entidad hace unos días.

En concreto, las acciones de la entidad portuguesa han descendido desde los 0,98 euros en los que cerraron la sesión del miércoles hasta situarse en los 0,87 euros.

Durante la mañana, los títulos del banco luso han llegado a registrar un mínimo de 0,857 euros, lo que supone un descenso del 12,55% respecto al precio de cierre de la sesión anterior.

MÁS DE MIL MILLONES

Banco Espirito Santo esta llevando a cabo un ampliación de capital por valor de 1.045 millones de euros, en la que emitiría alrededor de 1,61 millones de acciones a un precio de suscripción de 0,65 euros.

Asimismo, este martes se conoció que Espirito Santo Financial Group (ESFG), propietario del BES, ha identificado en una comisión de auditoria "irregularidades materialmente relevantes" en las cuentas de su matriz ESI.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad