X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SOLO QUEDA UN MEDIO AÉREO

El incendio forestal de Pedralba, sin llama

22/05/2014

VALENCIA (EP). El incendio forestal declarado este jueves en el término municipal de Pedralba (Valencia) ya no presenta llamas y las tareas de extinción evolucionan favorablemente, según ha informado en Twitter el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE).

Una llamada a las 11.26 horas ha alertado del este fuego, que ha sido detectado desde el observatorio del Pico Hierbas, en el término valenciano de Chiva, y ha obligado a desalojar, de forma preventiva por el humo, viviendas de la urbanización Les Mallaes.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado siete medios aéreos --cuatro aviones y tres helicópteros-- y cuatro brigadas con dos autobombas, así como siete dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

No obstante, ya se han podido retirar los medios aéreos, excepto uno, y permanecen en la zona diez brigadas con cuatro autobombas y cuatro dotaciones del Consorcio de Bomberos de Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad